fbpx

Concursos

Auxiliares Administrativos

Concurso abierto, de antecedentes y oposición para cubrir dos (2) cargos de Auxiliares iniciales Administrativos, en el ámbito de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Avellaneda.

Requisitos generales:

  1. Ser de nacionalidad argentina, nativo o naturalizado, con residencia en la ciudad de Avellaneda.
  2. Ser mayor de dieciocho (18) años y menor a treinta y cinco (35) años a la fecha de esta convocatoria.
  3. Poseer condiciones morales y de buena conducta, lo que se acreditará con “Certificado de Buena Conducta” extendido por la Policía de la Provincia de Santa Fe.-
  4. Tener aprobado el ciclo completo de enseñanza media, lo que se acreditará presentando copia certificada del título.

Los puntos 1 y 2 se acreditarán con el pertinente Documento Nacional de Identidad en copia autenticada.

La inscripción de aspirantes al cargo y la presentación de sus antecedentes, será durante los días 13 de febrero de 2023 al 07 de marzo de 2023, ambos inclusive, de lunes a viernes en el horario de 07.30 a 12.30 hs.- en la División de Personal y Recursos Humanos dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana de la MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA.

Choferes Maestranza

Concurso abierto, de antecedentes y oposición para cubrir dos (2) cargos del Agrupamiento Mantenimiento y Servicios Generales, con función de Choferes – dependiente de la Sección Mantenimiento General de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

  1. Ser de nacionalidad argentina, nativo o naturalizado, con domicilio en la ciudad de Avellaneda.
  2. Tener entre 20 (veinte) y cuarenta y cinco (45) años de edad.
  3. Poseer condiciones morales y de buena conducta, lo que se acreditará con “Certificado de Buena Conducta” extendido por la Policía de la Provincia de Santa Fe.
  4. Acreditar estudios completos de nivel primario, presentando copia certificada del título obtenido.
  5. Poseer carnet de conductor para las categorías “E1” o “E2”, acreditándolos mediante copia autenticada. Es excluyente tener uno de los dos carnets al momento de la presentación de la documentación, luego para desempeñar la función será obligatorio obtener el carnet faltante.
  6. Tener disponibilidad horaria para el ejercicio de las tareas.

La inscripción de aspirantes al cargo y la presentación de sus antecedentes, será durante los días trece (13) de febrero de 2023 07 de marzo de 2023 ambos inclusive, de lunes a viernes en el horario de 07.30 a 12.30 hs.- en la División Personal y Recursos Humanos dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana de la MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory