TIGRE GANÓ EL TORNEO DE LA LIGA RURAL DE BOCHAS

TIGRE GANÓ EL TORNEO DE LA LIGA RURAL DE BOCHAS

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el Gobierno de Avellaneda y la Liga rural de bochas informan que, en la noche de este jueves 14 en el Club Itatí, se conoció a los ganadores del torneo de dicha actividad.

Posiciones finales:

  1. Tigre.
  2. Mandiyú.
  3. Bochin Club Don Pedro.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory