fbpx

Taller de cocina para mujeres: saberes que impulsan emprendimientos

Taller de cocina para mujeres: saberes que impulsan emprendimientos

La Intendenta interina Natalia Gallotti visitó este miércoles 28 de enero el taller de cocina que la Municipalidad de Avellaneda desarrolla, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, destinado a mujeres que participan de espacios de acompañamiento del municipio. 

La propuesta se lleva adelante en la cocina del Centro de Cuidados Infantiles del B° Belgrano y tiene como objetivo brindar herramientas prácticas que permitan desarrollar habilidades para futuros emprendimientos.

Durante la jornada, el grupo elaboró “caras sucias”. En encuentros anteriores, las participantes ya habían aprendido a preparar pastas, pizzas y pan casero.

La iniciativa forma parte de las acciones de acompañamiento que impulsa la gestión local desde el área de Género y Diversidad, promoviendo espacios de aprendizaje, contención y fortalecimiento de la autonomía personal y laboral.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory