fbpx

“PROMOVEMOS UNA ALIMENTACIÓN INFANTIL SALUDABLE PARA ASEGURAR UN FUTURO MEJOR”, AFIRMÓ EL INTENDENTE SCARPIN

“PROMOVEMOS UNA ALIMENTACIÓN INFANTIL SALUDABLE PARA ASEGURAR UN FUTURO MEJOR”, AFIRMÓ EL INTENDENTE SCARPIN

El Intendente Dionisio Scarpin junto a la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, Lelia Paulin participaron, este martes 21 de julio en el Centro de Cuidados Infantiles de Bº Belgrano, de una de las charlas de acompañamiento a los papás de los niños que asisten al centro.

 

Los encuentros son presididos por profesionales que entienden en distintas temáticas. En esta oportunidad, la nutricionista Mailén Lovey enseñó a las mamás a realizar una dieta equilibrada que aporte los nutrientes que se requieren para que sus hijos crezcan y se desarrollen adecuadamente.

 

“Promovemos las iniciativas de alimentación saludable, pues consideramos que este aspecto en nuestros niños es primordial para asegurarles un futuro mejor”, afirmó el Intendente.

 

Por su parte, Paulín destacó “desde los inicios de la pandemia y ante la imposibilidad de que asistan, como diariamente lo hacen, 80 niños al Centro, acompañamos a los papás con capacitaciones y consejos para que puedan brindarles una mejor calidad de vida”.

 

   Señaló además que, en próximos encuentros, se abordarán temáticas relacionadas con planificación familiar, cuidado del cuerpo, entre otros.   

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory