fbpx

Pavimentación Calle 327: “Habilitamos una pequeña parte de una gran obra que beneficiará a todos los vecinos de Avellaneda”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot

Pavimentación Calle 327: “Habilitamos una pequeña parte de una gran obra que beneficiará a todos los vecinos de Avellaneda”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot

“Habilitamos una pequeña parte de una gran obra que se lleva adelante en B° Don Pedro pero que beneficiará a todos los vecinos de Avellaneda”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot en ocasión de la apertura al tránsito de Calle 327 entre Ruta Nacional 11 y Calle 330, este martes 9 de agosto, acompañado por integrantes de su equipo, vecinos e instituciones escolares.

“Estamos más que contentos con esta intervención socio urbanística que estamos llevando adelante con financiamiento nacional, gestionada por Dionisio Scarpin y que hoy la estamos ejecutando nosotros”.

Además de las palabras del mandatario, expresó su alegría y agradecimiento en nombre del barrio, la vecina Silvia Rodríguez.

 

/// Las obras

Esta nueva arteria de conexión pavimentada permitirá un ingreso seguro al barrio, sobre todo en los días de lluvia y también un nuevo acceso hacia la zona industrial.

La obra avanzará y se conectará con el pavimento de Calle 311 y 309, generando así un anillado para descomprimir el único acceso pavimentado que teníamos hasta entonces que Calle 307.

 

/// Más mejoras

En el marco de este mismo proyecto, avanza la obra de cloacas, que no solo son para los vecinos de este sector sino también comprende la refuncionalización de la planta de tratamiento, una ampliación del sistema de impulsión y de las lagunas, para cumplir el sueño de que Avellaneda tenga 100% de cloacas.

 

El acto culminó con interpretaciones de rap a cargo de Leo y Demián del Taller del Centro de Integración Juvenil; la murga del Centro de Día La Costa y la Escuela N° 520.

Acompañó el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi; del equipo de trabajo: la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; el de Gobierno y Participación Ciudadana, Bruno Zanel; de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura, entre otros integrantes.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory