fbpx

Los vecinos de El Timbó estrenan su nuevo Salón de Usos Múltiples

Los vecinos de El Timbó estrenan su nuevo Salón de Usos Múltiples

“Sabemos del compromiso comunitario de los vecinos de El Timbó, cómo se forjó el barrio y por eso, nos animamos a esta importante inversión con recursos propios”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot al inaugurar, hoy jueves 11 de agosto, el Salón de Usos Múltiples en el paraje rural mencionado, un espacio que permitirá reforzar los lazos y el desarrollar innumerables actividades.

En este mismo marco, el mandatario anunció que el próximo paso será la construcción de la plaza.

Por su parte, Evelin Fleytas, vecina del lugar, agradeció la nueva obra, expresó la alegría que los embarca y afirmó “Sabemos que hay que dar para recibir, es por ello que nos comprometemos a seguir trabajando en conjunto y esforzándonos – día a día – para lograr nuevos avances en nuestra comunidad”.

 

/// La obra

Se trata de un espacio de 300 m² entre superficie cubierta y semicubierta, que cuenta con cocina y sanitarios. En el lugar, funcionarán talleres de extensión cultural, educativa, deportiva y recreativa organizadas por el Municipio, así como también aquellas actividades propuestas por la comunidad del barrio.

Acompañaron en este acto, el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi; integrantes del gabinete municipal; el representante del Senador Nacional Dionisio Scarpin, Héctor Cucit; del Legislador Provincial Orfilio Marcón, Omar Biasioli; la empresa constructora y vecinos.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory