fbpx

Exitoso Festival de bandas de música 2021 en Avellaneda

Exitoso Festival de bandas de música 2021 en Avellaneda

Con un marco de público que acompañó durante la jornada, el Gobierno de Avellaneda llevó adelante, este sábado 2 de octubre, el esperado Festival de Bandas de Música 2021 que contó con la presencia de la Banda municipal de música de Avellaneda; Militar «Pucará» de Reconquista y la de la ciudad de Villa Ocampo.

En horas de la tarde, las protagonistas interpretaron melodías en las plazas de B° Belgrano; Nuevo y América, y haciendo sonar luego, en puntos distantes de la Plaza Central de la ciudad, sus acordes para confluir en el lugar en el que se inauguraría, minutos después, la remodelación de ese espacio verde, que nos identifica como avellanedenses.

Vivido este gran momento, las bandas desfilaron por Av. San Martín y Calle 14, con el brillo de los metales, el compartir alegre de las filas y el público, y la pequeña bastonera preparando la alegría del recital que se desarrolló en el Auditorio Municipal.

Allí dispuesto el escenario, el Intendente Dionisio Scarpin, miembros del gabinete, autoridades de las fuerzas de seguridad, instituciones y vecinos disfrutaron de un variado repertorio.

Al finalizar el recital, se realizó un emotivo homenaje a la familia de Nelson “Tino” Casale, recordando su paso por la Banda Municipal y se entregaron presentes a los directores participantes.

 

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory