fbpx

Exitoso cierre de la Estudiantina de Avellaneda

Exitoso cierre de la Estudiantina de Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda y la Mesa Estudiantil llevaron adelante, el viernes 30 de septiembre frente al Municipio, con gran éxito, el cierre de la Estudiantina de la ciudad, con la presencia de miles de jóvenes que acompañados por sus familias y amigos, disfrutaron de una tarde plena de color y movimiento.

En la apertura, el Intendente Gonzalo Braidot dejó su mensaje a los presentes. “El objetivo de esta Estudiantina es que puedan compartir buenos momentos, conocerse y disfrutar de esta etapa de la juventud. Felicito a las familias y a las instituciones educativas porque somos los adultos quienes debemos acompañar a los jóvenes, escucharlos y aconsejarlos”.

Tras la entrega de menciones deportivas, reconocimientos a los chicos que representarán a Santa Fe en los Juegos nacionales, hubo obsequios para los alumnos de 5° y 6° año que integraron y se despidieron de la Mesa Estudiantil.

La presencia de las mascotas fue un momento de gran alegría que coronó la entrega de medallas a los ganadores de diversas disciplinas.

A continuación, el desfile de una decena de murgas fue el gran atractivo de la noche, aportando alegría, exhibiendo el esfuerzo del trabajo realizado y el brillo característico de los trajes y la música propia de cada grupo.

Ya en el cierre se conocieron los puntajes y las escuelas ganadoras. Con 879 puntos, el Instituto Roberto Vicentín se llevó la Copa juvenil; el segundo lugar, con 876 puntos, fue para la Escuela de Enseñanza Técnica N° 451 y el tercer puesto, para el Instituto Gustavo Martínez Zuviría con 612 puntos.

Los DJs Emi Gavirondo, Alan Mussin y Ezequiel Viscarra cerraron el evento, a toda fiesta.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory