fbpx

ESTUDIANTINA DE AVELLANEDA: INICIA HOY CON FESTEJO Y DESAFÍOS VIRTUALES

ESTUDIANTINA DE AVELLANEDA: INICIA HOY CON FESTEJO Y DESAFÍOS VIRTUALES

En el marco del Día del Estudiante y la llegada de la primavera, el Intendente Dionisio Scarpin junto a la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor; el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghin y la Coordinadora de políticas educativas, Yamila Ferreyra presentaron, hoy en el Salón Municipal de Actos, en conferencia de prensa, la Estudiantina de Avellaneda, la que se desarrollará de forma virtual, iniciando esta noche con el festejo del Estudiante y desafíos, bajo la misma modalidad.

Acompañaron jóvenes integrantes de la Mesa Estudiantil.

 

“Nos hubiera gustado disfrutar de la Estudiantina como hacemos todos los años, pero en esta situación (pandemia) no se puede. Lamentablemente, los chicos del último año de la secundaria son quienes más lo sufren. Un fuerte abrazo virtual a todos e intentaremos hacer lo mejor posible para que tengan un buen recuerdo de su último cuatrimestre en la secundaria”, destacó el Intendente.

 

   /// ESTUDIANTINA VIRTUAL

 

Podrán participar los alumnos de las escuelas de enseñanza media del distrito Avellaneda.

 

DISCIPLINAS: Los 8 escalones – Ajedrez – Desafíos deportivos – Dibujo – Música – Danzas folclóricas – Poesía – Teatro – Educación Vial – entre otras.

 

PUNTAJE

Habrá una única categoría: LIBRES. Se premiará a los 3 primeros puestos. No habrá sistema de puntuación.

 

   /// FESTEJO VIRTUAL DÍA DEL ESTUDIANTE

 

Hoy, día del Estudiante, desde las 21hs y hasta las 24hs, compartiremos un festejo virtual a través de las redes sociales y FM Más 93.9, iniciando con el tradicional desafío Los 8 escalones, interactuando con los jóvenes. Habrá música y Dj Ale Rávalo como invitado. Premios que regalarán distintas firmas comerciales de la ciudad.

Nuestras redes sociales:

Facebook: Gobierno de Avellaneda; Dionisio Scarpin, Centro Cultural Avellaneda y Avellaneda deportes.

Instagram: Avellaneda joven.

YouTube: Gobierno de Avellaneda.

 

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory