fbpx

ESTUDIANTINA DE AVELLANEDA: CIENTOS JÓVENES DISFRUTARON DE LA GRAN FIESTA DE CIERRE

El Gobierno de Avellaneda junto a la Mesa Estudiantil llevaron adelante, en la tarde noche del domingo 6 de octubre frente al Municipio, el acto de cierre de la Estudiantina 2019.

Con un imponente marco de público joven de distintas escuelas secundarias y centros de día, sus familias y amigos se desarrolló esta nueva edición que contó el tradicional desfile de murgas que alegró la noche con su colorido, coreografías e ingeniosos atuendos y el cierre con exhibiciones de free dance y música de la banda ganadora de la Estudiantina.

El Intendente Dionisio Scarpin agradeció a todos los presentes y en especial a los directivos y profesores de las escuelas que acompañaron a los chicos. También al jurado y a todos los vecinos que dan marco a esta Estudiantina.

Por su parte, la titular de la cartera de Políticas Juveniles, Yamila Ferreyra agradeció a los jóvenes por su compromiso, solidaridad y unión en esta nueva edición. Los agradecimientos fueron extensivos a los profesores como así también a las familias.

 

Al finalizar esta actividad, se conocieron los resultados del medallero de la Estudiantina y el ganador de la Copa estudiantil:

– 1º. Escuela de Educación Técnica Nº 451.

– 2º. Instituto Roberto Vicentín.

– 3º. Instituto G. M. Zuviría.

 

Cabe destacar que en la disciplina Murgas, los resultados son:

  • Categoría A (hasta 50 integrantes)
  1. Escuela Nº 520.
  2. Escuela Nº 2451
  3. Centro de Día La Costa.

 

  • Categoría B
  1. Escuela Nº 8206.
  2. Escuela Nº 451.
  3. Escuela Nº 592.

 

El Gobierno de Avellaneda y la Mesa Estudiantil agradecen especialmente a la Escuela Nº 203 “Juan Bautista Alberdi” y Escuela Superior de Comercio 43, ganadoras de la disciplina murgas en la Estudiantina de Reconquista. Y también a los integrantes del jurado: Silvia Bais, Ainara Sandoval, Walter Molina, Liliana Ocampo y Gerardo Roja.

Acompañaron concejales, integrantes del gabinete municipal; representantes de instituciones locales y público en general.

 

Tabla de puntajes:

Galería de fotos: https://bit.ly/2IupkLs

Youtubehttps://youtu.be/3jqDc05-na8

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory