fbpx

Espacios verdes: “Trabajamos para que cada barrio tenga su propia plaza”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot

Espacios verdes: “Trabajamos para que cada barrio tenga su propia plaza”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot

“Desde el Gobierno de Avellaneda, venimos trabajando en una política de creación y puesta en valor de espacios verdes, para que cada barrio tenga su propia plaza”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot al inaugurar, este viernes 12 de agosto, la del paraje rural El Carmen.

“Y este espacio que estaba pendiente y hoy lo estamos haciendo realidad, es para compartir en familia, disfrutarlo y cuidarlo, y nada mejor que el compromiso comunitario, donde prime el diálogo y la sana convivencia en pos del bien común”, agregó el mandatario.

Por su parte, Nadia García, vecina del paraje, indicó “Queremos agradecer al intendente y su equipo, por cumplir un sueño en esta comunidad. Esta plaza, para nosotros enorme, es lo que necesitábamos para nuestros niños, y los mamás y papás pondremos todo nuestro esfuerzo para cuidarla. También agradecemos por otras mejoras que se hacen en el barrio”.

El nuevo espacio cuenta con juegos, iluminación, mesas y bancos, y cestos para residuos. Entre las mejoras, además, se refuncionalizaron los arcos de fútbol en la cancha de fútbol del lugar.

Durante este acto, hubo interpretaciones artísticas a cargo del programa musical PICOS y los niños pudieron no solo disfrutar de los juegos de la plaza sino también de la mini ciudad vial y juegos didácticos organizados para la ocasión.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory