«ES UNA POLÍTICA DE GOBIERNO APOYAR Y FORTALECER ES ESFUERZO DE NUESTROS EMPRENDEDORES», SEÑALÓ EL INTENDENTE SCARPIN

«ES UNA POLÍTICA DE GOBIERNO APOYAR Y FORTALECER ES ESFUERZO DE NUESTROS EMPRENDEDORES», SEÑALÓ EL INTENDENTE SCARPIN

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis, Gustavo Vénica, integrante de ese equipo de trabajo y Juan Carlos Fernández, colaborador en el Parque Industrial de nuestra ciudad, visitaron – este martes 17 de noviembre – los emprendimientos productivos locales Avellaneda baldosas y el Estudio de pilates IG, cuyos propietarios afianzaron sus proyectos con la obtención de créditos del programa Banco Solidario.

 

“Es una política del gobierno local apoyar y fortalecer el esfuerzo de nuestros emprendedores, sobre todo en este momento tan difícil”, dijo el mandatario, y los felicitó por su apuesta en pos del desarrollo de Avellaneda.

 

Con el objetivo de sostener la labor de los emprendimientos, en lo que va del 2020, 14 proyectos recibieron apoyo financiero de este programa por un total de $329.000, lo que les posibilita a sus titulares adquirir maquinarias y equipamiento.

 

Emprendimientos

La recorrida incluyó la visita de Avellaneda baldosas, dedicada a la realización, venta y colocación de baldosas rústicas. Sus instalaciones están ubicadas en Bº Don Pedro. Allí, Scarpin conoció el proceso de concreción de estos materiales de construcción.

 

En relación al estudio de Pilates, Florencia, su dueña, comentó que allí se dictan clases de Pilates Reformer y para embarazadas, así como Esferodinamia. «Estoy muy feliz. Actualmente tengo más de 80 alumnos», afirmó y subrayó que el crédito fue de gran ayuda para su actividad.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory