fbpx

El Intendente Gonzalo Braidot recibió la visita del Cónsul honorario de la República Checa

El Intendente Gonzalo Braidot recibió la visita del Cónsul honorario de la República Checa

El Intendente Gonzalo Braidot recibió, este lunes 7 de agosto en su despacho, al Cónsul honorario de la República Checa, Jorge Villalon durante el que se conversó sobre las políticas públicas que tiene Avellaneda, en materia de desarrollo productivo, innovación y ambiente. También reseñaron los proyectos de cooperación internacional de nuestra ciudad con la Unión Europea y Alemania, en relación a los ejes estratégicos que se consideran prioritarios y necesarios para el desarrollo de la nuestra comunidad y la región.

La ocasión fue propicia para exponer acerca del desarrollo de las empresas locales y sobre la posibilidad de generar intercambios empresariales entre Avellaneda y República Checa.

En este marco, el Intendente fue invitado por el cónsul a visitar la embajada para profundizar en los vínculos de cooperación internacional.

Acompañaron el Secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Vénica; la Coordinadora de proyectos, Marianela Bianchi; la titular de Innovación, Luciana Gregoret, y Juliana Nardín.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory