fbpx

El Intendente Dionisio Scarpin anunció cambios en su gabinete

El Intendente Dionisio Scarpin anunció cambios en su gabinete

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot anunciaron, este lunes 20 de septiembren en una rueda de prensa, cambios en el gabinete municipal.

“Nuestro amigo Osvaldo Braidot, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, ha renunciado a sus funciones por motivos personales y por eso, tenemos la necesidad de realizar cambios en el gabinete”, anunció Scarpin, y destacó “Osvaldo es una persona muy solidaria y de quien rescatamos sus valores.  Él cumplió con sus funciones muy bien y supo llevar adelante desafíos muy importantes como fue la reforma del sistema de la gestión de los residuos sólidos urbanos; mejorar el 100% de las calles de la ciudad, entre otros”.

“Asumirá la secretaría de servicios, el lunes 27 de septiembre, el Ing. Hugo Bernardis, actual Secretario de Producción y Desarrollo; y en Producción, cambiaremos el eje de trabajo. Dejará de existir la misma como tal. Crearemos formalmente, el Centro de Servicios a Emprendedores, que estará coordinado por Gustavo Vénica y Luciana Gregoret. Trabajaremos en los roles y funciones de cada uno”. Cabe destacar que ambos, integran la actual cartera productiva.

Scarpin anunció también que, el próximo 3 de octubre, se inaugurarán las remodelaciones de la Plaza Central de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes los integrantes del gabinete municipal y medios de comunicación.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory