El Centro de Cuidados Infantiles recibió a estudiantes de la Esc. Especial Nº 1248

El Centro de Cuidados Infantiles recibió a estudiantes de la Esc. Especial Nº 1248

Hoy, miércoles 1 de julio, el CCI, espacio municipal que funciona en B° Belgrano, recibió la visita de estudiantes de la Esc. Especial Nº 1248 “Hogar de la Esperanza”, quienes hicieron entrega de mantelitos individuales confeccionados por ellos para los niños y niñas que asisten al espacio, en el marco de su Taller Sociocomunitario.

Esta propuesta, articulada con los talleres de Costura y Artística de la institución, busca que los estudiantes participen de un proyecto solidario con un destinatario concreto, otorgando sentido a cada una de las actividades desarrolladas. A través de esta experiencia fortalecen habilidades, hábitos de trabajo, la coordinación motriz y, principalmente, el valor de compartir y aportar a la comunidad.

Durante la jornada, se presentaron, realizaron dinámicas de integración, compartieron un desayuno y cantaron juntos, fortaleciendo vínculos entre instituciones y reafirmando el valor de generar espacios de encuentro, inclusión y construcción comunitaria que impulsa el municipio.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory