fbpx

Con brillo, color y música, comenzó el ciclo 2023 el Centro Cultural Municipal de Avellaneda

Con brillo, color y música, comenzó el ciclo 2023 el Centro Cultural Municipal de Avellaneda

Con un colorido desfile, el Gobierno de Avellaneda inició, este lunes 13 de marzo, el ciclo 2023 de los talleres y elencos del Centro Cultural Municipal de nuestra ciudad.

La Secretaria de Cultura, Mónica Sartor dio la bienvenida a los presentes, afirmando “Siempre es una gran alegría poder expresarnos desde el arte a través de los talleres en el Centro Cultural, en los barrios y en la zona rural”, agradeció el acompañamiento de la gran familia que conforma el centro, junto a alumnos y sus padres, y abrió el desfile con la lectura del verso de una canción de Humberto Pegoraro “Hay que inaugurar talleres donde viva lo diverso, refugios de la esperanza, lugares de nacimiento, donde nadie quede afuera de la fiesta y el encuentro”.

Así, con más de 1000 (mil) alumnos que participarán de las clases de los 30 talleres y elencos que propone el Centro Cultural Municipal, para los vecinos a partir de los 6 años y sin límites de edad, comenzó el año cultural.

Acompañaron en este acto, el Presidente del Concejo Municipal, a cargo de la Intendencia, Tomás Franzoi y ediles; el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel, representantes de instituciones, vecinos y alumnos.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory