fbpx

Avellaneda invierte en la preservación de instituciones deportivas

Avellaneda invierte en la preservación de instituciones deportivas

Ayer, el Intendente Gonzalo Braidot junto al Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghin participó de la inauguración del gimnasio del Club Tigre Avellaneda. Bajo el lema “una hora más en el club, una hora menos en la calle”, la institución, con el aporte del Gobierno de Avellaneda y otros contribuyentes realizó ampliaciones, refacciones y mantenimiento en sus instalaciones.
Cabe destacar que las entidades deportivas son generadores de inclusión y oportunidades. A través de las múltiples actividades que realizan, benefician a las comunidades, proveen redes de contención social, educación y recreación saludable.
Braidot destacó que con la puesta en funcionamiento de este nuevo espacio, que cuenta con 150 mts2 y está equipado con las herramientas necesarias para el entrenamiento, se busca promover al mayor bienestar de quienes a diario concurrirán al lugar. A su vez, considera que el club es un lugar de integración de personas con discapacidad y cuidado de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory