fbpx

Avellaneda fortalece su política de espacios verdes y deportivos

Avellaneda fortalece su política de espacios verdes y deportivos

   El Secretario de Gobierno y Participación ciudadana, Gonzalo Braidot junto a su par en Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta recorrieron algunas de las obras, como el playón deportivo y la plaza, que se encuentran en ejecución y remodelación respectivamente en B° Padre Celso.

“Estamos convencidos de que la práctica deportiva fortalece la salud e iguala oportunidades, además de generar espacios de sana convivencia mediante la participación comunitaria”, destacó Braidot.

Cabe destacar que, desde el inicio de la gestión que lleva adelante el Intendente Dionisio Scarpin, se planificó dar forma a los playones y, desde entonces se sumaron 4 en distintos sectores de la ciudad y se llegará a 6 al concluir el año.

Respecto de las obras, Acosta apuntó “este es un playón deportivo amplio que contará con bancos en el área de descanso e iluminación. Además, estamos poniendo en valor, con más juegos y equipamiento urbano, la plaza del barrio, en la que estamos construyendo veredas internas y perimetrales, uniendo este espacio verde con el playón del barrio”.

 

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory