AVELLANEDA ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE SALIDAS RECREATIVAS

AVELLANEDA ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE SALIDAS RECREATIVAS

El Comité de Emergencia de Avellaneda encabezado por el Intendente Dionisio Scarpin presidió, este viernes 22 de mayo, una videoconferencia de prensa acompañado por el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis, la titular de Cultura, Mónica Sartor y el Dr. Fernando Galarza, durante que la anunciaron las salidas recreativas definidas para los vecinos de nuestra ciudad.

 

“Agradezco a la comunidad de Avellaneda que, en ocasión de la prueba piloto de la caminata recreativa, demostró un comportamiento ejemplar y con ello, demostramos al Gobierno de Santa Fe que lo podíamos hacer y que es beneficioso para la salud de todos”.

“A raíz de las nuevas disposiciones, desde el Comité de emergencia se decidió que las salidas recreativas podrán realizarse de 10 a 13hs para los mayores de 65 años; y de 13 a 19hs para el resto de la población”.

 

El mandatario explicó que, además de las cuestiones sanitarias, se tuvieron en cuenta las medidas de control. Será obligatorio el uso del tapabocas y el distanciamiento social.  Tampoco podrán hacerse reuniones.

 

Scarpin destacó que se hará hincapié en el control de estas medidas. Las multas oscilan entre los $4000 y los $44.000 y expresó “confío en la población de Avellaneda en que cumplirá lo establecido”.

 

/// ACTO CONMEMORATIVO DEL 25 DE MAYO

Tendrá lugar el lunes 25 de mayo a las 11hs y se transmitirá en directo, vía streaming, a través de las redes sociales del Municipio y por el canal de Youtube.

 

Se invita a los vecinos a vestir su hogar con los colores celeste y blanco.

 

  • Redes sociales:

Youtube Gobierno de Avellaneda

Facebook: @dioni.scarpin  y/o @gobiernodeavellaneda

 

/// NUEVA CALLE DEL SABOR

 

Una nueva edición de La Calle del sabor, edición “Desde casa”, volumen 2 tendrá lugar este sábado 23 de mayo, a partir de las 20Hs.

El evento se transmitirá en vivo en las redes sociales La Calle Del Sabor, en www.desdeaqui.com.ar y desde las 21 hs, por el canal local LTV, además de escucharlo por FM MAS 93.9.

Los pedidos pueden hacerse por las redes sociales de La Calle del Sabor y en Desdeaqui.com.ar, donde además encontrarás todas las propuestas gastronómicas y sus contactos.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory