fbpx

Avellaneda acompaña y fortalece a sus productores agropecuarios

Avellaneda acompaña y fortalece a sus productores agropecuarios

En el marco de la Expo rural 2022, el Coordinador de Asociativismo y Desarrollo, Gustavo Vénica acompañó, en representación del Intendente Gonzalo Braidot en viaje por gestiones municipales, este miércoles 3 de agosto, a los 15 productores de Avellaneda que recibieron un total $ 14.311.851, en créditos a tasa 0%, provenientes del Ministerio de Producción santafesino, gestionados por el Gobierno de Avellaneda ante la Asociación para el Desarrollo Regional Reconquista. La convocatoria contó con autoridades y funcionarios de la región.

“El campo es un eje central en el desarrollo económico y productivo de nuestra ciudad y del país”, destacó Gustavo Vénica.

En este acto, fueron beneficiados 72 productores, provenientes de 11 localidades, con fondos correspondientes a la línea crediticia “Prevención de daños”, destinados a la adquisición de elementos para a la extracción, captación y almacenamiento de agua; maquinaria y/o tecnología para la siembra y fertilización; mejora de la infraestructura rural; manejo de ganado; bienestar animal; entre otros.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory