fbpx

Avellaneda abrió las puertas de su Feria del Libro “Leer, creer, soñar”

Avellaneda abrió las puertas de su Feria del Libro “Leer, creer, soñar”

El Intendente Gonzalo Braidot junto al Director provincial de programación artística, Claudio Cherep; el Presidente del Concejo Municipal, Tomás y la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor presidieron, este jueves 9 de junio en el Auditorio Municipal de Avellaneda, la apertura de la 9ª edición de la Feria del Libro “Leer, creer, soñar”, con una activa participación de la Banda municipal de música durante todo el acto. Numerosas actividades tendrán lugar del 9 al 15 de junio.

“Todos sabemos los beneficios que tiene la lectura continua. Nos ayuda a pensar, a imaginar, a concentrarnos, nos da riqueza de vocabulario y seguridad de nosotros mismos pues uno aprende constantemente”, señaló el mandatario dirigiéndose a los alumnos.

Y los invitó a animarse, a agarrar todos los días un libro, del tema que les guste. A dedicarle un ratito todos los días para que se puedan formar y desarrollar como personas, y tengamos, el día de mañana, un mundo mejor.

La mañana llegó a su fin con el espectáculo circense de “Cebolla y Carlota” y Doña Galinda, biblioteca itinerante.

Se destaca particularmente en esta edición, que la Feria llegará a todos los rincones de zona rural, con posibilidades del disfrute para todos los públicos.

 

/// Qué encuentro en la Feria?

Durante la semana podrás visitar y participar de:

  • Stand estáticos e itinerantes.
  • 13 talleres.
  • 10 presentaciones de libros.
  • 5 conversatorios, conferencias, etc.
  • 8 rondas de literarias.
  • 16 espectáculos.
  • Biblioteca itinerante con narraciones orales, títeres y kamishibai.

 

 

Conocé el programa completo ingresando a www.avellaneda.gob.ar/cultura

Acompañaron concejales, integrantes del gabinete municipal; el titular de la cartera de Cultura de Reconquista, Lucas Ferro; representantes de instituciones educativas, culturales y deportivas, alumnos y público en general.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory