fbpx

“Agradezco a las empresas y emprendedores que apuestan al trabajo conjunto para el desarrollo de la ciudad”, destacó el Intendente Braidot

“Agradezco a las empresas y emprendedores que apuestan al trabajo conjunto para el desarrollo de la ciudad”, destacó el Intendente Braidot

“Este momento es fruto del esfuerzo compartido entre el sector público y privado; el resultado de una visión de ciudad; de la planificación a largo plazo y de la continuidad de políticas públicas”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot al celebrar y acompañar a Avellaneda filtros, la empresa N° 100 que se radica en el Parque Industrial y de Servicios en Avellaneda.

“Si bien ya son 175 empresas las que confiaron en la ciudad y adquirieron sus lotes, este es un hecho simbólico que creemos válido resaltar”, dijo y felicitó a esta y todas las firmas y emprendedores que, apuestan al trabajo en conjunto, y donde el Estado acompaña para propiciar el crecimiento y desarrollo de Avellaneda.

Braidot reseñó la labor iniciada por Delki Scarpin; y agradeció, a los legisladores allí presentes, el Senador provincial Orfilio Marcón, quien consolidó las inversiones necesarias en infraestructura; al nacional Dionisio Scarpin por adquirir más hectáreas y darle la impronta de la innovación; y a todo el equipo municipal y en especial a Hugo Bernardis, anterior titular de la cartera de Producción, por la continuidad de este camino.

Al finalizar el Intendente afirmó que tenemos grandes desafíos como comunidad: Seguir caminando junto al sector privado; adquirir más infraestructura como lo estamos haciendo con la Cooperativa de Servicios Públicos, dotando al parque de agua y energía;  afianzar la “Ruta del emprendedor”, brindando herramientas, posibilidades de financiamiento y de incubación para que los emprendedores y empresas crezcan y se desarrollen; y posicionar a Avellaneda como una ciudad punta en la innovación, creer y apostar en la economía del conocimiento, trabajando con las instituciones, generando oportunidades para los más jóvenes.

Por su parte, Norberto Vicentín, propietario de la empresa, agradeció al Municipio y subrayó el crecimiento exponencial del Parque Industrial y de Servicios. Describió que Avellaneda filtros es una empresa familiar con 30 años de trayectoria y 20 de distribución mayorista. “Seguimos apostando en la zona, agrandando nuestro espectro a todo el país con nuevos medios y depósitos, quedándonos aquí y no yéndonos”. Y como integrante del Centro Industrial y Comercial invitó a las empresas a que se sumen y participen, para trabajar en conjunto con la Municipalidad.

En esta ocasión, hubo palabras de los legisladores Orfilio Marcón y Dionisio Scarpin, y la entrega de créditos productivos y adjudicación de nuevos lotes a empresas en el Parque Industrial y de Servicios.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi y ediles locales; integrantes del gabinete municipal; los propietarios de la empresa Marcelo y Carlos Vicentín y sus familias; empresarios y emprendedores del Parque y otros de la ciudad; Juan Carlos Fernández, colaborador del Parque Industrial y de Servicios; equipos de trabajo, medios y público en general.

/// Beneficiarios de créditos y lotes en el Parque

En este marco, se entregó un crédito $83.000 correspondiente al programa Banco Solidario a Marcos G. González y otros, 8 para el mejoramiento de caminos rurales por un monto total de $4.413.948. Además, se adjudicaron 6 lotes a empresas y emprendedores de la ciudad, a saber:

  • Créditos: José L. Goi; Dora M. Buseghín; Jorge D. Goi; José D. Muchut; Rogelio A. Paduán; Raúl R. Zamer; La Cariola SA y Tatané SA.

 

  • Lotes:
  • MOSEICHUK OSVALDO A. Mantenimiento de unidades de transporte de carga.
  • VITTI EDUARDO FELIPE. Depósito y distribución de mercadería.
  • MOLINA JULIAN. Fabricación de premoldeados, losetas y cerámicos.
  • LOVEY RODRIGO. Mantenimiento de unidades de transporte de carga.
  • GARRONE DELTER. Taller de servicio y mantenimiento de maquinaria agrícola.
  • PERESON RAUL. Depósito y mantenimiento de automotores.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory