Mes de la mujer en Avellaneda: Sumate al Conversatorio “La mujer en las artes”

Mes de la mujer en Avellaneda: Sumate al Conversatorio “La mujer en las artes”

   En el marco del Mes de la mujer, el Gobierno de Avellaneda junto a Fundación ODA y el Cine Club invitan a participar del Conversatorio “La mujer en las artes”. Historia y actualidad de un compromiso liberador.

Será este viernes 19 de marzo a las 20,30hs en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Municipal.

Inscripciones gratuitas en www.avellaneda.gob.ar/inscripciones  Cupos limitados.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory