Mes de la mujer: Tuvo lugar la primera fecha del Torneo de fútbol femenino en Avellaneda

   Bajo la consigna “Cualquier deporte es deporte de mujeres”, el Gobierno de Avellaneda junto al Club B° Norte llevaron adelante, este lunes 8 de marzo, el primer encuentro del Torneo de fútbol femenino organizado en el marco del Mes de la mujer.

Los resultados son:

La Costa            7       –        Leydii Bok                    0

La Costa              8       –        Guerreras de Reco A 0

Fénix                    1       –        Gladiadoras                 0

Guerreras de Reco B 0 –      Las Lobas                    5

Deportivo Belgrano 0   –        Barrio Norte                 4

Galácticas           3       –        Águilas                         1

Futuro                  1       –        Bajo Cero                     0

Las Únicas          0       –        Leydii Bok                     1

 

El próximo desafío futbolístico será el jueves 11 de marzo a partir de las 20hs, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

HORA

 

 

CANCHA 1

 

CANCHA 2

 

20:00

 

 

EL REJUNTE  vs  Perdedor del 1º

partido

 

DEPORTIVO UNIDOS  vs    Perdedor del 1º partido

 

20:45

 

 

ALIANZA   vs  Perdedor del 1º partido

 

GUERRERAS DE RECO A   vs   LAS UNICAS

 

21:30

 

EL REJUNTE    vs   Ganador del 1º

partido

 

DEPORTIVO UNIDOS   vs   Ganador del 1º partido

 

22:15

 

ALIANZA   vs   Ganador del 1º part.

 

BAJO CERO     vs   LAS LOBAS

 

 

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory