VUELVE LA CALLE DEL SABOR, EDICIÓN “DESDE CASA”

VUELVE LA CALLE DEL SABOR, EDICIÓN “DESDE CASA”

El Gobierno de Avellaneda y La Calle del Sabor invitan a participar de un nuevo encuentro, esta vez, DESDE CASA.

El sábado 9 de mayo a partir de las 20hs, hacé tu pedido de comida, bebida y postre, y te lo llevamos a tu casa.

Además, habrá música y artistas invitados que podrás escuchar desde las redes de @ltvcontenidos y @fmmas939.

Los pedidos podrás hacerlo a través de las redes sociales de La Calle del Sabor y en Desdeaqui.com.ar, donde además encontrarás todas las propuestas gastronómicas y sus contactos.

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory