fbpx

ESTUDIÁ TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN AVELLANEDA

El Gobierno de Avellaneda junto al Ministerio de Educación de Santa Fe y el Instituto de Enseñanza Superior Nº 63 «Natalia Quessús» te proponen estudiar Técnico Superior en Mantenimiento Industrial.

Se trata de una carrera gratuita, pública y con título oficial, válido en todo el país. Duración: 3 años de estudio.

 

/// DICTADO

La propuesta educativa es presencial y se cursa de lunes a viernes, de 19.45 a 23.55hs.

Como requisito es necesario tener secundario terminado o en proceso de finalización. Podrán ingresar también aquellas personas mayores de 25 años que no tengan título secundario pero que trabajen en industrias o empresas contratistas.

El cursado de ingreso comienza en febrero de 2020.

 

Inscripciones: en la Secretaria de Producción y Desarrollo, hasta el viernes 20 de diciembre, de 20 a 22hs o preinscribirte ingresando a https://tinyurl.com/InscripcionTSMI

 

Más información:

– Correo electrónico:  [email protected]

– Facebook: https://www.facebook.com/tsmantenimientoindustrial/

 

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory