fbpx

144° Aniversario de Avellaneda: “Realicemos acciones pensando en la ciudad que queremos dejarles a nuestros hijos”, destacó el Intendente Braidot

144° Aniversario de Avellaneda: “Realicemos acciones pensando en la ciudad que queremos dejarles a nuestros hijos”, destacó el Intendente Braidot

“Aquellas personas que tocaron nuestro suelo por primera vez para forjar la ciudad que tenemos hoy, dejaron todo en Italia para venir a una tierra desconocida. Lo hicieron con sueños, ilusiones y la esperanza de que sea un buen lugar para vivir, conservando los valores que heredamos: el esfuerzo, el valor de la familia y de las instituciones, y de la religión”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot quien remarcó “Ellos vinieron en busca de una mejor calidad de vida para sus hijos” e invitó a la comunidad a realizar – todos los días – acciones cotidianas pensando en aquello que queremos dejarles a nuestros hijos, involucrándonos en la vida de la ciudad”. Concluyó saludando ¡Feliz cumpleaños ciudad de Avellaneda! en ocasión de cumplirse, este miércoles 18 de enero, el 144° aniversario de su fundación.

El acto, que tuvo lugar en la Plaza Central, donde se emplaza el monumento a los primeros inmigrantes, contó con la presencia del Senador Orfilio Marcón, quien también dirigió unas palabras a los presentes; representaciones teatrales a cargo del Taller de Teatro Avellaneda y del Centro Friulano.

El encuentro concluyó con la colocación de una ofrenda floral y el posterior desarrollo de la Misa en acción de gracias en el Templo parroquial.

Acompañó el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi; el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel; de Cultura, Mónica Sartor, entre otros integrantes del gabinete municipal; ediles; fuerzas de seguridad; representantes de instituciones, integrantes de la Comisión de festejos y público en general.

 

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory