INNPULSATE 3: HASTA EL 31 DE MAYO, PARTICIPÁ DEL CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS

En el marco del proyecto de cooperación internacional con la Unión Europea, el Gobierno de Avellaneda en Agenpia invita a los interesados a participar – hasta el 31 de mayo – del Concurso de ideas innovadoras INNPulsate 3, que en esta edición premia al ganador con un viaje a Italia.

“Esta iniciativa fomenta el nacimiento de emprendimientos innovadores o de que aquellos que ya están en marcha, puedan desarrollarse y convertirse en una nueva empresa en nuestra ciudad, en ese sentido venimos trabajando”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot.

“Este año, la convocatoria incorpora algunos cambios para dar un salto de calidad con el trasfondo y la esencia misma de Agenpia, para así desarrollar aún más el espíritu emprendedor que pretende el Gobierno de Avellaneda”, señaló Yamila Massat, Presidente de Agenpia, y detalló que, en esta oportunidad, los proyectos deberán tener algún factor de innovación. Puede ser un producto, servicio o proyecto nuevo o ya existente, que introduzca algo novedoso como una nueva funcionalidad o potencial”. Todos los proyectos que se inscriban hasta el 31 de mayo, pasarán por un proceso de capacitación y luego se elegirán 5 iniciativas.

/// EL CONCURSO

El concurso, de carácter regional, cuenta con un primer premio financiado por la Unión Europea. Se trata de un viaje a Italia de 15 días de estadía, con todo pago y una agenda armada para conectar con empresas y emprendedores vinculados al proyecto ganador.

El 2° puesto: $150.000 y 20 horas libres de la sala de reuniones de AGENPIA y el 3°, una computadora y 10 hs. libres de la sala de reuniones de AGENPIA.

En caso de que el proyecto ganador del primer puesto cumpla con los requisitos de incubación de la Nave Tecnológica de AGENPiA podrá acceder, sin costo, a un espacio de 25 mt² para la incubación del proyecto durante un período de 12 meses.

Los interesados podrás encontrar más info en innpulsate.ar