AVELLANEDA CONCIENTIZA SOBRE EL CUIDADO DEL AMBIENTE EN LAS ESCUELAS DE VERANO

En la continuidad de las Escuelas de verano, el Gobierno de Avellaneda lleva adelante – en esta semana en que se celebra el Día mundial de la Educación Ambiental – acciones de concientización educando en ese sentido, con materiales didácticos que financia la Unión Europea en el marco del Proyecto URB3iS.

En este espacio destinado a más de 500 niños y niñas de zona urbana y rural, se integra la actividad física, con hábitos saludables y sana convivencia.

Entre las políticas públicas que promueve el gobierno local, la de educación ambiental es prioritaria desde temprana edad en las infancias para alentar el desarrollo sostenible y garantizar la calidad de vida de las generaciones futuras.

Aportes

Esta semana, el Intendente Gonzalo Braidot y Subsecretario de Deportes de la provincia, Fernando Maletti, firmaron un convenio del Programa de Escuelas de Formación Deportiva mediante el cual el Municipio recibió fondos destinados a solventar gastos de las colonias de vacaciones que se desarrollan en la ciudad.