fbpx

Trabajamos para impulsar el desarrollo regional: Avellaneda recibió la visita de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación

Trabajamos para impulsar el desarrollo regional: Avellaneda recibió la visita de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación

El martes 20 de febrero, Avellaneda recibió la visita del equipo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. En Agenpia se llevó adelante una reunión cuyo objetivo fue presentar al equipo de Ciencia el funcionamiento del lugar, sus actividades y programas.

«En conjunto con Agenpia, estamos felices de trabajar para articular un trabajo mancomunado con el gobierno provincial», expresó el Intendente Gonzalo Braidot.

Durante la reunión, se dialogó sobre las experiencias que se vienen llevando a cabo desde Avellaneda y la región en conjunto con la agencia, con el fin de impulsar la economía del conocimiento y la innovación en empresas y emprendedores.

En el encuentro participaron Erica Hynes, Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Flores, Subsecretaria CTI, Ernesto Turcato, Subsecretario de Conocimiento para el Desarrollo, Alejandro Cappadoro, Director de Plataformas de Innovación, Bárbara Bercovich, Directora de Proyectos Especiales.

Además, acompañaron representantes de todas las empresas socias de Agenpia, los incubados y los ganadores de INNPULSATE 2023.

 

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory