fbpx

Syesa Gas

Servicios y Emprendimientos S.A.P.E.M.

Calle 12 N° 628, Avellaneda (Santa Fe)
Teléfono comercial: (03482) 482103
[email protected]

 

Subsidios

HORARIOS Y EMERGENCIAS

Celular de Emergencias y Escape de Gas: (03482) 15440191
Horario de Atención al Público: 07:00 hs a 14:00 hs.
Horario de Caja: 07:30 hs a 12:30 hs.

Si alquilas o sos huésped permanente de algún inmueble en Avellaneda, con Servicio de Gas por Redes, podés solicitar a SYESA la información de tus consumos y estados de cuenta, a través de nuestros medios disponibles, solo debes presentar un certificado de domicilio, donde acredite que vivís en dicho inmueble o cualquier otro instrumento con valor probatorio (contrato de alquiler; etc):

  • Correo electrónico: [email protected]; [email protected]
  • Teléfono: (03482) 482103
  • Para mayor conocimiento de este tema, se adjunta Resolución N° 125/2020 emitida por el Ente Nacional Regulador del Gas.
Resolución 2020-0125

0800 444 2244

Para consultas y reclamos al ENARGAS: 0800-333-4444 o por correo sin cargo al Apartado Especial 600 (1000) Correo Central. Acceso web: https://www.enargas.gob.ar/

Los accidentes por inhalación de monóxido de carbono pueden prevenirse. Éstos son más frecuentes en las épocas de frío y pueden producir daños severos en el organismo e incluso causar la muerte.
Para evitarlos se recomienda atender las siguientes recomendaciones: * Conserve la instalación de gas en condiciones reglamentarias. * Permita siempre el ingreso de aire al ambiente desde el exterior. A veces una rendija puede salvar la vida. * Verifique que la llama sea azul. Si es amarilla, anaranjada o roja, el artefacto está funcionando mal; en ese caso, llame enseguida a un gasista matriculado para que revise el artefacto y la ventilación. * Reinstale correctamente las chimeneas o salidas al exterior que hayan sido retiradas por limpieza o pintura. No hacerlo puede resultar fatal. * No utilice hornallas ni hornos para calefaccionar el ambiente. Es muy peligroso. * Lea el dorso de su factura de gas: encontrará teléfonos útiles para consultas, urgencias o reclamos.

En el dorso de su factura de gas o en el aviso por e-mail, en caso de haber solicitado la correspondencia electrónica, usted puede visualizar los medios de pagos disponibles. Le recordamos que la facturación -para Servicios Residenciales- corresponde a la medición bimestral de consumo, y se factura en 2 cuotas mensuales. Cada cuota a pagar, contiene el 50% del valor total del Cargo Fijo, mas el 50% de los m3 consumidos dentro del bimestre, mas los cargo de corresponder, e impuestos, según el cuadro tarifario vigente. En el caso de los Servicios comerciales -SGP- la medición de consumo y facturación es mensual.

En Efectivo, los lugares habilitados en Avellaneda son:

  • SERV. Y EMPR. SAPEM (SYESA)- Calle 12 Nº 628, Lun a Vie de 07:30 a 12.30 hs
  • DRIF – Calle 13 Nº 510
  • LIBRERÍA Y JUGUETERÍA ATENEA – Calle 21 Nº 535
  • ORIGAMI LIBRERÍA – Calle 26 Nº 486
  • LIBRERÍA APUNTES – Calle 9 Nº 370
  • SANTA FE SERVICIOS

A través de Homebanking:

LINK PAGOS (Red Link)
PAGO MIS CUENTAS (Red Banelco)
TRANSFERENCIAS a CBU:
BNA – 0110650920065000520949
NBSF – 3300509415090087053080
(Reenviar comprobante de pago a [email protected])

A través de Débito automático:

La adhesión al débito automático se realiza en Administración de Syesa Gas (Calle 12 N° 628).

Los canales habilitados para realizar trámites ante la subdistribuidora, como el Cambio de Titular del Servicio, altas o bajas, adhesión a factura electrónica, cambio de domicilio de entrega, entre otros, son: por e-mail a [email protected] o [email protected]; Oficina comercial en Calle 12 N° 628, de lun a vie de 07 a 14hs.

Empresas Contratistas habilitadas por Litoral Gas SA para realizar obras de gas en avellaneda: Municipalidad de Avellaneda (Matrícula N° 71051, Categoría: E2)

Listado de Gasistas Matriculados, que a la fecha, han presentado credencial en oficina de SYESA.

Descargar

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory