fbpx

Potrero Digital: Accedé a un curso online exclusivo sobre informática

Potrero Digital: Accedé a un curso online exclusivo sobre informática

El Gobierno de Avellaneda y la Agencia para la Promoción y la Innovación Avellaneda (AGENPIA) anuncian el lanzamiento de un curso en línea, como parte de la iniciativa Potrero Digital.

Soporte informático

A través de este curso, podrás aprender los aspectos básicos del hardware y software de las computadoras. Los participantes adquirirán conocimientos sobre dispositivos móviles, Linux, macOS, virtualización y computación en la nube. Además, tendrán acceso a información sobre sistemas operativos, ciberseguridad, redes y resolución de problemas.

El curso comenzará en abril y se llevará a cabo los viernes a las 18:00 horas. Consistirá en 16 clases en línea, siendo completamente virtual. La inscripción es libre y gratuita, pero los cupos son limitados.

¿Qué es Potrero Digital?

Es una red de escuelas de oficios digitales orientada a la integración social. La formación es gratuita para quien la recibe, y se sustenta mediante un sistema de becas financiado por el Municipio local. 

Para más información, los interesados pueden consultar www.agenpia.org, llamar al (3482) 647956 y/o a través de sus redes sociales.

 

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory