fbpx

Avellaneda fortalece lazos con el Trentino

Avellaneda fortalece lazos con el Trentino

En el marco de la segunda misión del proyecto financiado por la Unión Europea, la delegación encabezada por el Intendente Gonzalo Braidot, este viernes 15 de marzo, mantuvo un encuentro con funcionarios de la Provincia Autónoma de Trento, rescatando la historia que Avellaneda tiene con esta región italiana, en una primera visita institucional con el fin de generar vínculos de cooperación entre ambos territorios.

Durante el encuentro, se dialogó  sobre las oportunidades de desarrollo de proyectos de cooperación en ámbitos educativos, sociales y productivos. Asimismo, con la Federazione di Cooperative Trentine se profundizaron iniciativas para potenciar los beneficios del sistema cooperativista entre ambos territorios. Hubo, además, encuentros con los Intendentes de los Municipios de Borgo Valsugana, Castelnuovo, Telve, y Grigno.

«Agradecemos al Circolo Trentino di Avellaneda por facilitarnos las relaciones internacionales con la Associazione Trentini nel Mondo y las instituciones de esta región italiana», destacó el Mandatario

 

 

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory